Cintas BH

Comparativa cintas de correr BH 2020. ¿Cuál comprar para casa?

Para poder disfrutar de tu deporte favorito desde la comodidad de tu casa, sin tener que hacer cola en el gimnasio o sin pasar frió, una buena opción puede ser comprar una cinta de correr, aunque el inconveniente es que genera una gran inversión al principio.

Para que no tengas que arrepentirte en un futuro elegir BH FITNESS es una garantía de seguridad ya que es una marca de referencia en cintas de correr para uso doméstico y profesional.

Voy a hacer un análisis de las mejores cintas de correr BH para ayudarte a elegir la que más se adecue a tus necesidades según las diferentes características.

Comparativa de Cintas BH

En esta tabla encontrarás una comparativa de las principales características de las cintas analizádas.

ModeloVelocidad máxima Inclinación máximaPlegableSuperficie de carrera (cm)Peso que soporta 

I.Boxter Plus
22 km/h12%Si140x51130 kgVer en Amazon

I.Marathoner
21 km/h15% Si140x51130 kgVer en Amazon

Pioneer S2
14 km/h3 nivelesSi130x41115 kgVer en Amazon

ANÁLISIS CINTAS BH

BH FITNESS I. BOXSTER PLUS

La BH FITNESS I. BOXTER PLUS es para ti si buscas una cinta de correr profesional (mide tu % de grasa y te permite personalizar tus entrenamientos) en la que puedas darle caña tanto para entrenar con velocidad como con pendiente pudiéndole dar un uso diario.

BH Boxter plus

Su máxima velocidad es de 22 km/h y su inclinación llega hasta el 12, cuenta con un buen motor, con una potencia de 3,5 CV lo que la hace muy estable y robusta capaz de aguantar entrenamientos muy exigentes, además de su amplia superficie de carrera lo que es ideal para correr todos los días de manera cómoda tanto para personas altas como pesadas.

Posee una amortiguación de 6 capas hechas de elastómeros (que pueden ser estirados hasta muchas veces su propia longitud, para luego recuperar su forma original sin una deformación permanente)  lo que te resultara útil si sufres de tus articulaciones.

Pantalla LED con 14 programas de entrenamiento ideal para marcarte retos y superarte en cada entrenamiento, además de poder conectar tu móvil con de Bluetooth permitiéndote entrenar a través de app deportivas indicado si lo que buscas es diversión y poder motivarte al máximo buscando entrenamientos personalizados.

Es pesada ya que es como la de los gimnasios, aunque si se puede plegar y una vez montada ya te olvidas debido a que cuenta con unas ruedas para facilitar su transporte.

Pros
  • Cinta de correr profesional indicada para entrenamientos intensos
  • Fácil de montar y plegar
  • Superficie de carrera amplia indicada para personas altas y pesadas
  • Posibilidad de realizar carreras en vivo a través de Bluetooth
Contras
  • Precio no apto para todos los bolsillos
  • No es adecuada si quieres guardarla debajo de la cama y que ocupe poco espacio
  • No incluye la banda del ritmo cardíaco

-VER PRECIO-

BH FITNESS I.MARATHONER

La BH I.Marathoner es para ti si lo que buscas es una cinta de correr de alta gama que tenga una gran garantía, robusta y estable ideal para entrenamientos intensos de uso diario y con una superficie de carrera amplia por lo que es ideal para personas altas y pesadas.

BH Marathoner

BH es una marca muy reconocida a nivel mundial por su máxima calidad como así lo demuestra su garantía que es de 8 años en estructura y motor, resto de piezas es de 2 años y con servicio técnico a domicilio dando una gran seguridad y confianza al comprarla.

Cuenta con un gran motor haciendo que su velocidad máxima de carrera sea de 21 km/h y con una inclinación del 15% siendo ideal para entrenamientos intensos de forma diaria, contando con una amplia superficie de carrera siendo ideal para personas altas y pesadas.

Pantalla LCD donde muestra velocidad, inclinación, tiempo, mide tu Frecuencia Cardíaca contando con 36 programas de entrenamiento siendo posible realizar entrenamientos virtuales simulando carreras en vivo contra ti o contra otros conectando tu Smartphone o Tablet a través de Bluetooth con el sistema dual kit, que viene incluido.

Pros
  • Cinta de correr profesional indicada para entrenamientos intensos
  • Fácil de montar y plegar
  • Superficie de carrera amplia indicada para personas altas y pesadas
  • Posibilidad de realizar carreras en vivo por Bluetooth
Contras
  • Precio no apto para todos los bolsillos
  • No tiene altavoces

-VER PRECIO-

BH FITNESS PIONEER S2 G6260

LaBH FITNESS PIONEER S2 G6260 es para ti si estas empezando en el mundo del running y buscas una cinta que cumpla con la seguridad y garantía de una marca de calidad alta.

BH Pioneer s2

Su máxima velocidad es de 14 km/h y tiene 3 posiciones para regular la inclinación cumpliendo con las necesidades básicas para empezar en este mundillo y poder ir progresando tranquilamente sin la necesidad de tener que cambiar de cinta. Su superficie de carrera es grande por lo que permite andar, trotar o correr cómodamente.

Pantalla LCD que cuenta con 12 programas de entrenamiento y 1 programa de perdida de grasa, muy intuitivo ideal si buscas facilidad en su uso.

A destacar, su sistema de amortiguación que cuenta con 8 elastómeros indicado para tus piernas y para proteger tus articulaciones.

Pros
  • Fácil de montar y plegar
  • Silenciosa ideal para entrenar a cualquier hora
  • Robusta y estable
Contras
  • Precio no apto para todos los bolsillos
  • Montaje no incluido
  • Tecnología básica

-VER PRECIO-

PORQUE COMPRAR CINTAS BH

BH FITNESS es una empresa líder con sede en el norte de España dedicada a equipamiento deportivo desde 1960 tanto para el hogar como para uso profesional distribuyendo a más de 65 países de todo el mundo y se fabrican en instalaciones de todo el mundo principalmente España, Portugal y México.

La compañía ha reclutado a los mejores atletas para respaldar sus productos y tiene un control de calidad excelente por lo que los clientes tienden a estar muy satisfechos con los productos BH.

La cinta de correr BH FITNESS son para ti si lo que buscas en una cinta de correr profesional de gama alta y con la certeza de garantía y seguridad de que te estas llevando una marca reconocida por su alta calidad.

Cintas BH

VENTAJAS CINTAS BH

  • Son robustas debido a su gran motor indicado para poder darle caña tanto para principiantes como para corredores experimentados. Las estructuras de acero de BH Fitness se crean para soportar el mayor peso de los usuarios a la vez de que brindan un entrenamiento dinámico y silencioso.
  • Cuentan con una de las superficies de carreras más grandes del mercado lo que es ideal para correr cómodamente tanto para personas altas como pesadas.
  • Alta tecnología, lo que permite entrenamiento más diversión. Cuenta con el sistema i. Concept que la caracteriza por su facilidad de uso y la variedad de programas de entrenamiento siendo compatible por Bluetooth a través diferentes apps,  lo que permite simular carreras en vivo proporcionando una motivación extra.

Cintas BH

  • Garantía de 8 años en estructura y motor dándote gran sensación de seguridad y confianza en el producto y 2 años en el resto de piezas.
  • Sistema Ecomode que reduce hasta un 25% el consumo energético.
  • Llave de Seguridad ideal para evitar que los niños o mascotas puedan activar la cinta de correr.
  • Diseño moderno y elegante que no pasa de moda, viéndose como un producto de gimnasio.

DESVENTAJAS CINTAS BH

  • Precio no apto para todos los bolsillos.
  • Son cintas que se ven como la de los gimnasios por lo que son pesadas y plegadas no quedan muy compactas por lo que si tienes problemas de espacio no te las recomiendo.

RECOMENDACIÓN FINAL CINTA DE CORRER BH

BH es una marca muy reconocida a nivel mundial por su máxima calidad como así lo demuestra su garantía que es de 8 años en estructura y motor, resto de piezas es de 2 años y con servicio técnico a domicilio dando una gran seguridad y confianza al comprarla. Es una de las marcas mejor valoradas debido a la calidad de sus materiales y a precios adecuados ofreciéndote todo lo necesario para poder montar tu gimnasio en casa sin que por ello tengas que bajar tu ritmo a la hora de entrenar.

Mi recomendación final es si buscas una cinta de correr profesional para darle caña y con alta tecnología la I. boxter es para ti; Mientras si necesitas medir tus entrenamientos y poder entrenar muy intenso la Marathoner es para ti; Aunque si estas empezando a correr y buscas una cinta de buena calidad que te permita progresar de la manera más sencilla la Pioneer S2 es para ti.

En conclusión, si lo que quieres es acertar y tener la máxima seguridad y confianza en una marca de gran calidad, la BH no defrauda por su estructura, resistencia y potencia siendo ideal tanto para principiantes como para entrenamientos más profesionales.

Si quieres alargar la vida útil de tu máquina te recomiendo que leas este artículo: Extras para cintas de correr

También te puede interesar: Cintas de correr plegables

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)