Extras cintas

Extras Cintas de Correr

LUBRICANTE PARA CINTA DE CORRER

Lubricante cinta BH

Te recomiendo este lubricante BH al ser uno de los más vendidos; Ya que si quieres que tu cinta de correr te dure, necesitara de un mantenimiento. En la mayoría se pone justo debajo de la cinta cada 30 horas de uso (cada mes más o menos depende del uso).

Cada fabricante es diferente por lo que te recomiendo consultar el manual de instrucciones.

FUNDA IMPERMEABLE PARA CINTA DE CORRER

Funda Cinta

 

El tamaño de esta funda impermeable de ACORRA es de 200*95*150 cm, siendo un tamaño grande por lo que te la recomiendo para tu cinta de correr, adecuada si lo que buscas es prolongar la vida útil de tu cinta de correr.

Se puede guardar tanto en exterior como en interior, es a prueba de polvo, resistente a la humedad, al agua, a los rayos UV y cuenta con 6 meses de garantía a mi personalmente me crea una mayor seguridad en el producto.

ALFOMBRA PARA CINTAS DE CORRER

Alfombra Cinta

 

Esta alfombra Giovara es ideal para cintas de correr por su tamaño  180 cm de largo y 80 m de ancho indicada si lo que buscas es proteger el suelo de tu piso y evitar que la cinta se mueva.

Fabricada con material de espuma de alta elasticidad haciendo que sea resistente al desgaste pudiendo soportar el peso del equipo deportivo, evitando dañar el piso y evitando que el polvo del piso entre en las correas y piezas mecánicas dándole así una vida más útil a su maquina, evitando el desgaste excesivo del equipo y eliminando el ruido, perfecta si buscas  no molestar a los vecinos.

También te puede interesar:

Cintas de correr plegables

Cintas de correr BH

Cintas de correr baratas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)