Puricorp 210 cápsulas de Sura Vitasan. Análisis y opinión

Descripción

puricorp


Puricop es un producto que sirve para purificar y limpiar el organismo, sobre todo del tracto intestinal, siendo ideal para depurar el organismo permitiendo eliminar toxinas. Es un tratamiento antiparasitario y recomendado realizar antes  de usar CANDISAN ya que tiene algunas características anti cándidas y ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

A continuación, describo los ingredientes más importantes de los que se compone este producto:


Descripción ingredientes:


PSYLLIUM: Principal componente de esta fórmula .Asegura un buen tránsito intestinal. Actúa aumentando el tamaño de la masa fecal. Arrastra todos los residuos que se encuentran pegados a las paredes del intestino y así evita que las toxinas sean reabsorbidas por el intestino.

NOGAL TIERNO: Contiene ácido ellagico, juglone y nucin. Tiene propiedades laxantes y purgantes. Evita los espasmos intestinales.

PLANTAGO LANCEOLADO:Contiene mucílagos, heteroside y aucuboside. Tiene propiedades diuréticas y astringentes, Ayuda a la desintoxicación del organismo.

TRÉBOL ROJO:Contiene nutrientes importantes, incluyendo flavonoides, vitaminas, minerales, coumarins y saponins. Tiene excelentes cualidades para purificar la sangre.

RESINA DE ACACIA: Actúa como desincrustante en el tracto gastrointestinal, ablandando y disolviendo todos los residuos que se encuentran pegados a las paredes del mismo.

PANOJA DE MAÍZ: Contiene cryptoxanthin, resina, saponins, alcaloides, vitamina K, ácido ascórbico, sitosterol, estigmasterol, ácido palmitíco, tartárico, málico oxálico, pantothénico. Estimula los riñones y la vejiga. Es utilizado como diurético.

RUMEX CRISPUS: Contiene rumicin y chrysarobin. Purifica la sangre y tonifica el organismo en general. Es una planta muy buena para el buen funcionamiento del hígado y el colon y también en casos de desórdenes de la piel.

CARDO BENDITO: Contiene cincin y aceites volátiles. Excelente detoxificador del hígado y la sangre. Mejora la circulación y estimula la bilis. CLAVO: Contiene eugenol, tannin y caryophyllene. Estimula la circulación y ayuda a la digestión.

ECHINACEA ANGUSTIFOLIA: Contiene oncolytic, hydrocarbón, arabinosa, betaina, echinacen, echinacin B, echinacoside, echinalone, enzimas, fructuosa, galactosa, glucosa, polysacharidos, tannins, vitaminas A, C, E y xylosa. La Echinacea Angustifolia fortalece el sistema inmunitario y combate las infecciones. Tiene propiedades antibióticas, antivíricas y antiinflamatorias. Ayuda a limpiar de desechos el sistema linfático.Purifica la sangre.

NOGAL (Extracto): Contiene ácido ellagico, juglone y nucin. Es muy efectivo en el tratamiento de parásitos intestinales, combatiéndolos y expulsándolos del organismo.

ÁCIDO CAPRÍLICO: Cadena corta de ácidos grasos de aceite de coco. Es un ácido graso natural que ha sido reconocido como potente y efectivo en tratamientos de candidiasis. AJO: Contiene allicin, alliin, allyl, calcio, germanio, vitaminas A, C, B1, B2 y minerales. Es un antibiótico natural, protege contra las infecciones, es muy efectivo en tratamientos de candida. Desintoxica el organismo.

BENTONITA: Es una arcilla. Actúa atrayendo las toxinas, para luego ser eliminadas del organismo.

SEMILLA DE POMELO (Extracto): Muy efectivo en el tratamiento de parásitos intestinales. (Ver producto CITRI-PLUS).


Modo de empleo:


Puricorp 210 cápsulas de Sura Vitasan es un complemento alimenticioque se sugiere tomar 5 cápsulas 2 veces al día (mañana y noche) con abundante agua o zumo antes de las comidas durante 21 días o seguir las indicaciones de un especialista. Si después de este período desea seguir tomando PURI-CORP, puede hacerlo hasta un máximo de 3 meses, después de los cuales descansará durante 1 mes para comenzar de nuevo si lo desea.

Mi recomendación es que para reemplazar las bacterias eliminadas tomar junto un producto probiótico.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)