Bicicleta estática barata

MEJORES 5 BICICLETAS ESTÁTICAS BARATAS DEL 2020

Si lo que quieres es empezar a ponerte en forma o hacer algo de cardio suave, y tienes un presupuesto muy ajustado con una bicicleta estática barata es más que suficiente, aunque si ves que con el tiempo puedes necesitar progresar en tu entrenamiento te recomiendo que leas este otro artículo sobre las mejores bicicletas estáticas.

Voy a analizar las 5 mejores bicicletas estáticas baratas para casa según calidad-precio.

Aquí encontrarás bicicletas estáticas baratas cuyo precio ronda sobre 100 €

Comparativa de bicicletas estáticas

En esta tabla encontraras una comparativa de las principales características de las bicicletas estáticas baratas analizadas:

Las 5 mejores bicicletas estáticas baratas

Después de investigar todos los modelos y comparar los diferentes criterios de los usuarios, aquí va mi evaluación de las 5 mejores bicicletas estáticas baratas.

5- FITFIU FITNESS

La Fitfiu Fitness es para ti si buscas una bicicleta estática básica y a un precio económico, ideal para empezar a ponerse en forma o recuperarte de una lesión, pudiendo usar a diario.

Fitfiu Fitness

Es una bici pequeña por lo que está indicada para personas bajitas y usuarios hasta 1,70 cm, aunque soporta hasta 100 kg de peso siendo muy estable.

Tiene un sillín ergonómico regulable hasta 5 posiciones, pedales antideslizantes ideal para evitar resbalar y cuenta con un manillar acolchado lo que la hace muy cómoda, su nivel de resistencia es de 8 intensidades, que van en progresión.

Pantalla LCD es básica con velocidad, tiempo, distancia y calorías.

Es muy compacta, ligera y fácil de transportar, lo cual permite poder guardarla en cualquier lugar, aunque no es plegable, pero pesa poco (5kg) y se puede mover fácilmente.

En conclusión, es una bici barata de gama baja para hacer ejercicio suave en casa sin muchas pretensiones.

Pros
  • Precio económico
  • Silenciosa
  • Cómoda
  • Estable
Contras
  • No es plegable
  • No mide pulsaciones
  • No apta para personas altas (+1.70CM)

Ver Precio

4- EVOLAND

La Evoland es para ti si buscas una bicicleta barata para usar a diario y pudiendo plegarla ideal si tienes problemas de espacio en casa.

Evoland

Posee 8 niveles de resistencia y su asiento se puede regular hasta 6 niveles de altura y profundidad indicado para ajustar tu postura y hacerla más cómoda.

Es una bicicleta estática barata plegable indicada si tienes problemas de espacio en casa, pudiendo guardarla fácilmente, al acabar tu entrenamiento, gracias a sus ruedas para transportarla.

Sus materiales son de acero pesado por lo que es una bici bastante robusta y sólida, aunque la calidad de sus materiales no es tan alta como otras que pudieran valer un poco más, pero cumple con su función básica en relación calidad-precio.

Pantalla LCD es básica midiendo calorías, distancia, tiempo, velocidad y pulso (sensor de mano)

Su servicio de atención al cliente es de 24h lo que da una garantía de seguridad y fiabilidad del vendedor, siendo una marca de fitness de más rápido crecimiento en España, cuyo objetivo es llevar productos chinos de calidad.

En conclusión, cumple con su función básica sin pretender que sea de gran calidad como otras que pueden costar más caras. ocupa poco espacio para guardarla.

Pros
  • Fàcil de montar
  • Robusta y solida
  • Silenciosa
  • Plegable
Contras
  • Manillar fijo no se regula
  • Materiales básicos

Ver Precio

 

3- AGM MINIPEDALEADOR ESTATICO

El minipedaleador AGM es para ti si buscas una máquina para moverte en casa o en la oficina y que ocupe poco espacio pudiendo guardar debajo del escritorio.

AGM pedales estáticos

Cuenta con 4 niveles de resistencia, con una intensidad baja, pensado más para mover las piernas por lo que es ideal para personas mayores, pudiendo ejercitar tanto los brazos como las piernas suavemente ya que a veces si le das muy fuerte a los pedales se desliza, por lo que se recomienda usar un tapete y apoyarlo contra la pared.

Pantalla LCD que mide velocidad, tiempo, distancia y calorías.

AGM minipedaleador

En conclusión, es una maquina muy básica y pequeña ideal para entrenar suavemente para personas mayores o para teletrabajo sin tener que gastar mucho dinero.

Pros
  • Ocupa poco espacio
  • Fácil de montar
Contras
  • No es muy estable
  • Trabaja por fricción por lo que se calienta

Ver Precio

 

2- SPORTPLUS HEIMTRAINER S-BIKE

La Sportplus Heimtrainer S-Bike es para ti si buscas una bicicleta estática plegable que no ocupe mucho espacio ideal para poder guardarla al finalizar.

SportPlus Heimtrainer

Cuenta con 8 niveles de resistencia y pantalla que mide velocidad, distancia, calorías, tiempo, sensores de pulso y también lleva un soporte para apoyar tu Tablet ideal para amenizar tu entrenamiento.
Posee un sillín regulable en altura por lo que puede ser utilizado por diferentes tamaños de usuarios aunque es una bici pequeña no la recomiendo si mides más de 1,75 cm. Su sillín puede ser algo duro según algunos usuarios por lo que te recomiendo un sillín de gel para estar más cómodo.

Es una bici que pesa 16 kg lo que hace que sea robusta y para facilitar su transporte lleva 2 ruedas incorporadas.

En conclusión, es una bici que cumple con lo básico para poder trabajar a ritmo moderado de entrenamiento.

Pros
  • Silenciosa
  • Plegable
Contras
  • Pulsímetro no muy fiable
  • No apta para personas altas (+1,75 cm)

Ver Precio

1- ULTRASPORT F-BIKE

La Ultrasport F-Bike es para ti si tienes un presupuesto ajustado y lo que buscas es una bicicleta estática económica plegable siendo compacta ideal si tienes problemas de espacio en casa y con una buena relación calidad-precio.

Ultrasport F-Bike

Es resistente y hecha con materiales de alta calidad lo que la hace muy estable, cuenta con 8 niveles de intensidad que van en progresión, aunque no esperes que sean igual que una bicicleta de ciclo indoor.

Su sillín es regulable en altura, esto es ideal pudiendo usar diferentes tamaños de personas, aunque es una bici pequeña y no la recomiendo si mides más de 1,80 cm. Según algunos usuarios el sillín puede ser algo incómodo por lo que te recomiendo usar un sillín de gel o un culotte.

Pantalla LCD que mide tiempo, calorías, velocidad, distancia, sensores de pulso, aunque yo te recomiendo unas bandas de pecho para un resultado más fiable y soporte para el teléfono móvil ideal si buscas entretenerte viendo un video.

En conclusión, es ideal para usar a diario a un ritmo de entrenamiento de resistencia suave.

Pros
  • Silenciosa
  • Fácil de montar
  • Compacta
Contras
  • Pulsímetro poco fiable
  • No lleva ruedas para transportarla, aunque pesa poco
  • No apta para personas altas (+1,80cm)

Ver Precio

QUE SABER ANTES DE COMPRAR UNA BICICLETA ESTATICA BARATA

Es importante que te cuestiones estas preguntas ya que de ello va a depender que el precio de tu bicicleta estática sea más económico o requieras una mayor inversión.

  • Uso: ¿Cuánto uso le voy a dar? ¿entrenar suave o intenso?
  • Tamaño: ¿De cuánto espacio dispongo? De esto va a depender elegir una bicicleta estática plegable o una más robusta y grande
  • Consola: ¿Necesito contar calorías?

Las bicicletas estáticas mas económicas suelen presentar estos rasgos:

bici barata

  • Son sencillas pensadas para ejercitarte en casa sin que ocupe mucho espacio
  • Entrenamientos suaves
  • Su uso se recomienda que no pasen de los 45 minutos o 1 hora debido a que sus materiales no son de una calidad alta, como otros modelos más caros
  • Pantallas básicas y poco fiables en algunos casos
  • No recomendados para usuarios muy altos (+1,80 cm) debido a que suelen ser más pequeñas que otros modelos más caros y eso afectaría a una correcta postura del usuario

CONCLUSIÓN FINAL

La bicicleta estática barata es para ti si estas empezando a ejercitarte o la quieres para hacer cardio ligero en casa, ya que son ideales por su reducido tamaño y no ocupan mucho espacio en casa, la mayoría de modelos de bicicletas estáticas baratas son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio y suelen pesar poco, siendo bastante fáciles de manejar y transportar.

bici estática barata

Aunque sino encuentras lo que buscas, te recomiendo visitar:

Mejores bicicletas estáticas

Mejores Cintas de correr

DONDE COMPRAR TU BICICLETA ESTÁTICA

En Amazon encontraras los mejores precios y ofertas , además de la variedad de productos que tienen dándote la posibilidad de comparar bicicletas estáticas y poder ver las opiniones de los usuarios, con distintos precios siendo muy asequibles y apto para todos los bolsillos.

Lo que más confianza me da es el servicio post-venta y la posibilidad de devolver el articulo en 1 mes si no te convence, siendo su servicio de entrega de los mas eficaces y su sistema de devolución.

Te da la posibilidad de ver todas las opiniones de los compradores, por lo que te recomiendo que las leas para asegurarte de que el producto es lo que realmente estas buscando y no tener que arrepentirte, en el caso de las bicis estáticas, su devolución es mas laboriosa, por lo que te recomiendo que guardes la caja de embalaje durante unos días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)