Sobre mí

Bienvenid@ a Late Deporte!

Soy Susan, una emprendedora digital amante de todo tipo de experiencias relacionadas con el deporte y con llevar un estilo de vida saludable.

Después de mi embarazo asumí el reto de volver a ponerme en forma y como todo cambio comienza con el primer paso.

Empecé a ir al gimnasio lo que me ocasionaba mucha perdida de tiempo, entre el trayecto, buscar sitio para aparcar, hacer cola para usar una máquina o ducharte y dada mi nueva situación, no me podía permitir ese lujo sin contar con la cuota del gimnasio.

Así que decidí entrenar en casa, todo fueron ventajas ya que podía pasar mucho mas tiempo con mi familia y seguir mi reto de ponerme en forma.

Cada vez me iba enamorando mas de este estilo de vida, entrenar mi cuerpo no solo hacia que ese tiempo fuera un tiempo para mi, sino que también estaba cultivando mi mente, ya que me hacia sentir mas feliz y disfrutar de la vida al máximo. Cuerpo Sano y Mente Sana!

Practico todo tipo de deportes, me encanta esa sensación de que pasan las horas y no te das ni cuenta. Es como volver a ser una niña inmersa en el Aquí y en el Ahora.

Tanto ha significado para mi que acabo convirtiéndose en mi profesión, dedicada completamente al mundo del fitness, dando entrenamientos y también practicando yoga y mindfulness  ya que me encanta combinar la parte mental con la física.

Cada vez hay mas plataformas y mas ofertas de productos donde elegir, por eso es fácil sentirse desconcertado y no saber cual escoger.

De ahí nació la idea de crear Late Deporte, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de productos relacionados con este estilo de vida para que puedas empezar a crear la vida que quieres.

Aunque esta web es joven y todavía esta en proceso, en Late Deporte encontraras mis recomendaciones, comparativas y consejos relacionados con el mundo Fitness.

Me encantara acompañarte y poder hacer mas fácil tu próxima adquisición.

Gracias por leerme y ojala disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

 

Susan Flor

Entrenadora Personal

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)